Entrenamiento de Perros Guardián

por | |

Entrenamiento de Perros Guardián: Para comenzar con el perro de guardia, debemos aclarar primordialmente muchísimos conceptos erróneos que la gente posee acerca de éste tipo de canes. En primera medida, se cree que el perro adiestrado para guardia es una máquina de morder, que puede llegar a atacar a cualquiera, inclusive a integrantes de la familia con los cuales convive.

entrenamiento de perros guardian4

Hay diferentes razas de perros de guardia y cada una ha sido seleccionada al largo del tiempo con diferentes fines, del mismo modo que cada una reacciona de diferente manera delante de intrusos.

entrenamiento de perros guardian

La obediencia del perro de base es la primera fase en la formación de un perro guardián. A diferencia de un perro de compañía, un perro guardián se espera que obedecer todas y cada una orden de su amo, y que también con efecto inmediato. Con señales de mano, enseñar al perro órdenes verbales, tales como venir, sentarse, abajo, la estancia y el talón. Asegúrese de que el perro responde a todos estos comandos adecuadamente. En el entrenamiento de estas obediencias básicas, un perro guardián también deben ser conscientes de no aceptar órdenes de nadie que no sea el propietario o gestor. Este es un factor crítico en la formación de un perro de guardia como el motivo se vuelve ineficaz si un intruso es capaz de controlar el perro mediante el uso de los mismos comandos verbales. Básicamente, el perro tiene que identificar entre las órdenes dadas por su propietario y cualquier extraño. Un perro de guardia también debe ser enseñado a no aceptar ninguna trata de los extraños, ya que esto puede ser potencialmente peligrosa.

entrenamiento de perros guardian3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario