Una de las primeras órdenes que instintivamente hacemos con nuestro cachorro es llamar su atención para que venga a nuestro lado, y es a la vez la que provoca nuestra primera frustración: el cachorro no hace caso y viene cuando quiere.
Para enseñar al cachorro a que venga cuando le llamamos vamos a utilizar la misma técnica que para enseñarle a hacer sus necesidades en la calle: darle la orden al tiempo que él está haciendo lo que pretendemos.
De esta manera, cada vez que veamos que él se nos acerca diremos “Ven“, y él hará el resto, pues a fuerza de repetírselo lo irá aprendiendo. Puedes ensayar llamándolo desde lejos, enseñándole algo sabroso, así él se acercará de inmediato. Pues bien, en ese trayecto hacia tí aprovecha y dile “Ven” varias veces, para inmediatamente darle el premio. Tendrás que probar a hacerlo sin el premio algunas veces, y otras con él. Si no viene, no vayas hacia él, dale tiempo.
Cuando quieras asegurarte de que te va a hacer caso, aprovecha a llamar su atención cuando se encuentre frente a tí, pues si está con otra persona o no te ve es probable que no te obedezca, es una regla básica en el adiestramiento de cachorros.
Adiestramiento de Perros Beagle
Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/
Para mas información de adiestramiento ingrese a:
- Adiestramiento de Perros Rottweiler
- Adiestramiento de Perros Pitbull
- Ejercicios de Adiestramiento para Perros
- Adiestramiento para Perros Bóxer
0 comentarios:
Publicar un comentario