Adiestramiento para Perros Bóxer

por | |
Adiestramiento para Perros Bóxer: Como buen perro de compañía al bóxer no le gusta estar solo, por lo que antes de adquirir un ejemplar de esta raza, hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que no estaremos en casa, para saber que es posible que al volver nos encontremos con un hogar destruido.
perro-boxer45
De todas maneras, siempre es ideal que a partir de los cinco meses, el perro sea adiestrado por un profesional. Esta es una buena oportunidad para que el cachorro aprenda a obedecer, a caminar y que pueda cambiar todas sus malas conductas. Por supuesto, el dueño deberá involucrarse en el aprendizaje, porque luego de que el adiestrador se marché a su casa, él será quien quede a cargo del animal y será el quien deberá enseñarla la obediencia básica y así no tener mayores problemas.
adiestramiento-perros-boxer-q
La obediencia canina consiste en adiestrar perros para que hagan ciertos ejercicios cuando se les da la señal u orden correspondiente. A veces se confunde obediencia canina con adiestramiento canino porque la primera es la forma más común de adiestramiento. Sin embargo, no son sinónimos, sino que la obediencia es una parte del adiestramiento de perros.
hermoso-bóxer1-300x234
Existen diferentes exigencias para el adiestramiento en obediencia según cuál es el objetivo que se persigue. Es decir que el adiestramiento en obediencia canina será diferente si se entrenan perros que realizan trabajos en la vida real (perros de búsqueda y rescate, perros de policía, etc.), perros deportivos (schutzhund, agility, etc.) o perros mascota.
perros-boxer
La obediencia que se entrena en perros de trabajo real y en perros deportivos cuenta con algunos ejercicios que no son útiles en la vida cotidiana de un perro mascota. Por ejemplo, el ejercicio de caminar junto al guía en schutzhund y en obediencia deportiva exige, entre otras cosas, que el perro vaya con el hombro derecho a la altura de la pierna izquierda de su guía. Ese ejercicio resulta muy vistoso, pero es inútil para sacar a pasear al perro porque no le da mucha libertad. Para perros mascota, es mejor entrenar el ejercicio de caminar sin jalar la correa, que permite al perro disfrutar los paseos con cierta libertad.
Adiestramiento para Perros Bóxer



Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario