Entrenamiento de Perros

por | |
Entrenamiento de Perros: En el entrenamiento del perro, los actos más simples a menudo producen los mejores resultados. En cualquier manada de perro, el alfa establece las reglas y el resto sigue. Por lo tanto, mediante el establecimiento de sí mismo como el alfa, usted puede estar seguro de que sus sesiones de entrenamiento de su perro  para la obediencia serán mucho más productivas. La siguiente es una lista de 8 cosas simples que usted puede hacer para enseñar a su perro indisciplinado quien es el alfa en la manada.
entrenamiento de perros11eentrenamiento de perros113
Una de las primeras cosas que debe aprender es a hacer sus necesidades en un determinado lugar, ya sea afuera o sobre un periódico. El mejor método es el premio y castigos, siempre es mejor una recompensa.entrenamiento de perros11 Hay que observar al animal, cuanto demora después de comer en hacer sus necesidades, si camina en círculo y ahí sacarlo para afuera o enseñarlo a hacer sobre un periódico, enseguida sacar el periódico. Este periódico se irá achicando cada vez más, y se puede ir llevándolo más y más cerca de la puertaentrenamiento de perros8 hasta sacarlo para el patio. Hay que controlarlo de mañana cuando se levanta y de noche cuando se acuesta. Muy importante es premiarlo cuando lo haya hecho bien. Cuando hacen las cosas mal se le puede regañar, pero no maltrate a su perro, tenga paciencia con él, hoy no lo hace bien, mañana no lo hace bien, pues al otro día  si lo hará bien y entonces si lo recompensas, y se sentirá feliz. El entrenamiento de su perro puede llevar algún tiempo, hay que tener paciencia y perseverancia.
Entrenamiento de Perros

 El adiestramiento canino, nos ayuda a educar a nuestro perro y eliminar ciertos hábitos que no nos gustan. Uno de los mejores libro que podemos encontrar en el mercado actualmente es la Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso, yo recomiendo ampliamente a todos mis amigos y clientes que compres dicha guía.



Para mas información te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario