Razas de Perros Pequeños

por | |

Razas de Perros Pequeños: Bichón Boloñés:Esta bola de algodón estuvo de muy moda en las altas esferas de la Europa del XV y XVI. Las princesas y las damas de compañía adoraban su blanco pelaje y su carácter tranquilo. Este perrito se convirtió en el obsequio que los monarcas ofrecían como regalo de bienvenida o como símbolo de buena vecindad.

West Highland Terrier, conocidos comúnmente como Westy, son unos perros muy alegres, activos, valientes, intrépidos y bastante seguros de si mismo, cualidades que hacen de esta raza un estupendo perro guardián.

A diferencia de otros terriers, es amistoso con los extraños y se suele llevar bien con los más pequeños de la casa (siempre que se sepan comportar). Tienen buen comportamiento con otros perros y por lo general evitará los enfrentamientos.

Cairn Terrier: Es un adorable perrito que gracias a su apariencia, dulzura e inteligencia ha ganado adeptos en todo el mundo. Es uno de las razas más cariñosas y leales a su ama del grupo de los terrier, pero es muy desconfiado con los extraños. Está en constante movimiento pero se adapta perfectamente a la vida en departamentos o espacios reducidos. Es buen guardián y ladra sólo cuando es necesario. Además se lleva bien con los niños pequeños.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario