Adiestramiento de Perros Pastor Alemán

por | |
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán: Los perros de pastor alemán son perros versátiles de trabajo, capaces de realizar una gran variedad de tareas. Los Pastores Alemanes son mascotas, perros policiales y militares, perros lazarillos, de búsqueda y rescate, perros de detección de bombas y narcóticos, pastores de ovejas y de ganado, compañeros de cacería, perros guardianes, campeones en obediencia, perros de avalancha, perros de asistencia, perros de exposición, y mucho más!
1271337624_70597935_1-Fotos-de--CACHORROS-DE-PASTOR-ALEMAN-TATUADOS-POR-EL-CEPPA-1271337624
Sin importar cual sea su rol en particular, los pastores alemanes son excelentes compañeros, siempre que reciban la atención, el entrenamiento, y el ejercicio que necesitan, y que se sientan útiles. Por otro lado, un pastor alemán desatendido utilizará esas habilidades maravillosas que tiene para entretenerse a si mismo, causándole grandes dolores de cabeza a su dueño.
A continuación te mostramos como realizar diferentes ejercicio de adiestramiento de perros pastor alemán.
00895160776
Enseñanza: Perro y guía en posición de “Junto a la correa” Correa en la mano izquierda. Cabeza junto a la pierna. Inicie la marcha “Junto” para detenerse a los 20 pasos.
A una nueva orden de “Junto” efectúe un giro hacia la izquierda para quedar en posición invertida. Al mismo tiempo pase la correa de supastoraleman[1] mano izquierda a la derecha con la que guía a su perro para que pase por delante y detrás de su cuerpo y se coloque nuevamente junto a su pierna izquierda. Vale decir, mientras usted gira hacia la izquierda, su perro gira hacia la derecha por delante y por detrás suyo para ubicarse nuevamente junto a su pierna izquierda. Mientras efectúa ese giro, la correa que pasó a su mano derecha guiando a su perro, debe volver a su mano izquierda para lo cual la ha hecho pasar por detrás de su cuerpo al mismo tiempo que lo hacia el perro. Repita las veces necesarias hasta poder suprimir la correa. Es conveniente practicar este ejercicio aunque este enseñando otros.
Felicite efusivamente a su perro de modo que trabaje contento.
Ejercicio “Salto de valla”
Elementos de enseñanza: Una valla baja de 40 cms. aprox. . Orden de mando: “Ale-Hop”
Duración de la enseñanza: 15 a 20 minutos  diario9s durante  6 días.
Enseñanza: Perro y guía en posición de “Junto” a la correa en la mano izquierda, floja. Acaricie su cabeza atrayéndola  junto a su pierna. Se colocan frente a la valla a unos 20 pasos. A la orden de “Junto” inician la marcha para ir acelerando y cuando llegan frente a la valla, a la orden de “Ale-Hop” la saltan juntos. Debe saltarla de  ida y vuelta. Felicite a su perro efusivamente si lo sigue bien, acariciándolo con muestras de alegría.
Repita los saltos para ir aumentando la altura a medida de sus progresos. Siempre acompañándolo.
Cuando la altura sea mayor de las posibilidades de salto del guía, inicie la corrida junto a su perro, pero al llegar a la valla, mientras su perro la salta usted pase por el lado.
pastor-aleman-aika-saltando-agility
Cuando ya salte con soltura, hágalo saltar estando a un metro de la valla, ayudándolo con la correa si es necesario.
En la 2° etapa, el perro debe saltar la valla de ida y vuelta a la orden de “Ale-Hop”
Ordene a su perro “Sit” junto a su pierna. Cuente hasta 10 (mentalmente) y a la orden de “Ale-Hop”  hace como si fuera a salir corriendo junto a su perro acompañando la orden con un movimiento de su brazo hacia adelante. Mientras el perro corre hacia la valla usted se queda en su posición. Una vez que salte de ida, le ordena nuevamente “Ale-Hop” para que salte de vuelta. Si intenta pasar por el lado, lo reprende “Pfui-Pfui”, se dirige hacia él, le coloca la correa y lo obliga a saltar de vuelta, para volver al lugar de inicio del ejercicio y felicitarlo.   Repita las veces necesaria, con obstáculos de diversos tamaños y aspectos. Nunca lo haga saltar bancos de la plaza desde la parte de atrás, pues podría quebrarse una pata. Mucho cuidado.
Adiestramiento de Perros Pastor Alemán


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Te recomiendo ingresar a:






0 comentarios:

Publicar un comentario