Consejos para Adoptar un Perro: Pero recuerda, los animales no son juguetes a los que se les agota la batería, ni son intercambiables. Es por esto que en el momento de adoptar un perro, tenemos que adoptar con la cabeza, no solo los ojos y el corazón.
Nunca compre o adopte un perro para sus niños. El que tendrá que ocuparse del perro es Usted. Además un perro no aceptará nunca a un niño de menos de 15/16 años como jefe. Toda la responsabilidad, la educación será la obligación de Usted. Además, en varias provincias españolas existen leyes que exigen que la persona que pasea con un perro tiene que ser mayor de edad. Si no, le pueden poner una multa. Aparte, ningún seguro cubriría los gastos en caso de accidente.
¿Estás dispuesto a pasear el perro dos o tres veces al día, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO para que haga todo el ejercicio que requiera y para que haga sus necesidades?
Hay que pasearle cada día, idealmente tres veces al día. Él necesita el ejercicio (por su salud, y necesita socializar), y a tí también te vendrá bien salir un ratito.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario