Razas de Perros Pequeños y Medianos: El Basenji, el más gatuno de todos los perros, no ladra. Hay quien dice que los sonidos que emite son similares a los de una risa ahogada mezclada con el canto tirolés. Otros opinan que ese sonido les recuerda vagamente a una campanada. A pesar de estas apreciaciones un tanto curiosas, lo cierto es que el Basenji no se comunica como la mayoría de los perros, sino que emite unos aullidos prolongados muy agudos.
Bulldog: El bulldog tiene un pelo muy suave, mejillas arrugadas, patas frontales poderosas y patas traseras pequeñas.
Contrario a las clásicas parodias que muestran al bulldog como feroz y usando un collar con púas, el bulldog no es una raza fiera (aunque lo fue durante los días de bullbaiting, se eliminaron sus tendencias agresivas durante la Segunda Guerra Mundial) y se lleva muy bien con los humanos (incluido los niños) y a veces con otras razas. Los bulldog son muy amigables, pero tercos y protectores.
Labrador: es un perro desenvuelto, fiel y ágil. Una de sus características más llamativas es que es un gran nadador y esto lo hace excelente mascota para quienes tienen una vida relacionada con el río o el mar. Amigable con todos y muy simpático es un gran perro de compañía y un buen guardián con un excepcional olfato.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario