Adiestramiento Básico para Perros: Los perros son catalogados por la mayoría de las personas como "el mejor amigo del hombre", son animales fieles, sociables y muy cariñosos que se adaptan a cualquier entorno. Como animales domésticos que son, es bastante fácil entrenarlos Algunos especialistas entrenadores argumentan que los perros son más fáciles de entrenar cuando son cachorros, luego de 6 a 7 semanas de nacidos; sin embargo, otros aseguran que se pueden entrenar mucho más pequeños; entrenarlos cuando son pequeños evita que el animal tenga hábitos aprendidos difíciles de quitar. Un perro entrenado es muy bueno tanto para el animal como para el dueño y solamente tomara un poco de tiempo si se hace correctamente.
Si usted tiene un perro nuevo o un cachorro, tal vez le interese conseguir un poco de entrenamiento básico. El entrenamiento para los perros puede ser enseñado por un instructor de obediencia o puede ser hecho por usted mismo. El entrenamiento de perros con un instructor de obediencia puede variar en su precio y usualmente se toma en clases. Si usted hace su propio entrenamiento de perros, generalmente será gratis y lo podrá hacer desde su propio hogar. Si elige entrenar al perro usted mismo, lo mejor es educarse acerca del tema.
Parte de estos ejercicios de adiestramiento canino, que responden a las órdenes de, "junto", "sienta", "suelo", "quieto" y "aquí", pueden ser utilizados cotidianamente con diversos fines prácticos, tantos, como a sus dueños se les ocurran.
Además, durante el proceso, nuestros perros también deberá aprender los refuerzos "no" y "muy bien" como negativo y positivo respectivamente.todo esto y mucho mas lo encuentras en la guía de adiestramiento canino paso a paso que es un excelente material para facilitarte el entrenamiento de tu perro.
0 comentarios:
Publicar un comentario